Susana García Caride y Alberto Rojo

 

Susana García Caride y Alberto Rojo   

Luego de una larga carrera profesional en el mundo de la Ingeniería y Construcción, que involucró proyectos a lo largo de toda América del Sur y Central, Estados Unidos, Europa y China, Alberto decidió dejar de dedicarse a su profesión original de Ingeniero Químico, para establecerse en la chacra de Proyecto Ayni (www.proyectoayni.com.ar), en Colonia, Uruguay. Ahora se define como “campesino y educador”.

Susana también se desempeñó durante muchos años en Proyectos de Siderurgia e Ingeniería, desde una Asistencia a la Dirección de dichos proyectos. Hoy en día Susana se define como “guardiana de la Tierra y educadora”

En 2001 tomaron juntos su primera iniciación en la Sagrada Tradición Andina, y desde ese momento decidieron dedicar su vida (también juntos) a la transmisión de esta antigua y olvidada Tradición Espiritual en Sudamérica. Para ello, entre otras cosas, dedicaron su chacra sobre el Río San Juan, como base para los seminarios e Iniciaciones, con el objetivo de promover en las personas el crecimiento espiritual, la profundización de los valores propios y la búsqueda de nuevas formas de expansión de conciencia, privilegiando el contacto con la Madre Naturaleza.